949 335 594
ALUMINIO :: PVC :: HIERRO :: LACADOS INDUSTRIALES
CORTIZO


TALLERES SOLMAN ofrece sus productos y servicios a una numerosa y variada gama de públicos, desde el cliente particular hasta las grandes constructoras. Gracias a sus modernas y tecnológicas instalaciones podemos desarrollar cualquier tipo de trabajo de aluminio y pvc ofreciendo la máxima garantía y calidad a un precio de mercado altamente competitivo. Más de 40 años de experiencia en el sector de cerrajería y carpintería de aluminio hacen de TALLERES SOLMAN la empresa pionera de la zona. 

Nuestras instalaciones se sitúan en El Casar (Guadalajara) una ubicación privilegiada debido a la cercanía a Madrid, Guadalajara y toda la zona del Corredor del Henares pero no dudamos en trasladarnos a cualquier otro punto de la zona centro.

Nuestro gran compromiso con la calidad y la seriedad se ve reflejado en el producto acabado al trabajar con primeras marcas de perfiles, persianas, vidrios, etc que unido a la inversión en I+D+I y al saber hacer de nuestro personal altamente cualificado hacen que el producto final cumpla con unos estándares de calidad elevados.


-  Ventanas y cerramientos de PVC:

Debido al gran aislamiento térmico y acústico que ofrece este material, a su amplia gama de colores y a su precio manifiestan un incremento de la demanda de este producto ocupando una cota importante de mercado. 
Su gran variedad de maniobras y su herraje de alta calidad hacen de la ventana de PVC una opción a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de cerramiento.

-   Ventanas y cerramientos de ALUMINIO

Es el material mas empleado para cerramientos y ventanas por numerosas e importantes características:
    - Nobleza y elegancia.
    - Gran variedad cromática tanto en lacado como en anodinado.
    - Sistemas de carpintería muy completos y perfeccionados.
    - Amplia gama de sistemas y precios. 
    - Producto de elevada durabilidad.

- Complementos 

    - Persianas
    - Cajones
    - Lamas
    - Mosquiteras
    - Motorizaciones 
    - Vidrios
    - Mamparas de baño
 






Los métodos tradicionales de pintado han sufrido un fuerte cambio con la aparición de la pintura en polvo tanto por razones medioambientales como por razones de reducción de costos...

TALLERES SOLMAN como fabricantes de estructuras metálicas arquitectónicas de cualquier tipo como pueden ser, rejas, vallas puertas, carpintería de aluminio y la gran demanda por parte de nuestros clientes al requerir los productos contratados con un acabado final de gran calidad y durabilidad, ofrecemos un nuevo servicio a los mismos a un precio realmente competitivo y de una altísima calidad.

Otro servicio pionero que ofrecemos a nuestros clientes y mas enfocado al cliente particular es el desmontaje de sus estructuras metálicas in situ tales como vallas, puertas, rejas... trasladando las mismas a nuestras instalaciones y procediendo al limpiado de las mismas mediante un proceso de chorreado de arena a alta presión dejando las piezas totalmente limpias de restos de pinturas, óxidos e impurezas para posteriormente someterlo al lacado al horno en cualquier color de la carta RAL, OXIRONES, TEXTURADOS y montando nuevamente en la dirección del cliente. El personal con el que contamos está altamente cualificado en el sector y por lo tanto ofrecemos una alta calidad en los trabajos terminados así como el asesoramiento al cliente en caso de solicitarlo.






Hoy en día, la mayoría de los clientes buscan la seguridad tanto para si vivienda particular como para su negocio. 

En TALLERES SOLMAN les ofrecemos la posibilidad de aumentar la seguridad instalando cualquier medida de protección eficaz contra en intrusismo sufrido. En dicho departamento les ofrecemos a posibiidad de instalar cierres de seguridad tanto de lamas de aluminio de seguridad como de lamas de chapa galvanizada, incluso cierres de tijera instalados muy frecuentemente en locales comerciales a pie de calle. Dichos cierres pueden ir siempre acorde con la estética del local ya que existe la posibilidad de pintarlos en cualquier color. 

Para una mayor comodidad siempre existe la posibilidad de automatizar dichos cierres, tarea también realizada por nuestros trabajadores cualificados.





Ofrecemos una amplia variedad de servicios entre ellos el de cerrajería metálica.  Somos especialistas en la fabricación a medida de todo tipo de puertas tales como correderas, batientes, seccionales, cerramientos para vallas y rejas en cualquier modelo, ciegos de chapa, realizados en tubo, con barrote macizo o cualquier modelo a gusto del cliente. 

Otro de los servicios es la fabricación de barandillas, escaleras, ferralla, montaje de estructuras metálicas para viviendas con servicio propio de grúa y con el debido certificado de material y homologación de soldador.

Desarrollamos nuestra actividad en toda la zona centro debido a nuestra afortunada ubicación. Aquí les podemos mostrar algunos de nuestros trabajos, advirtiendo siempre que se puede realizar cualquier modelo que no encuentre aquí y sea solicitado por nuestros clientes. 





El principal objetivo de TALLERES SOLMAN es la satisfacción final de nuestro cliente, para ello hemos pensado en él y en cómo mejorar su calidad de vida ofreciéndole la posibilidad de tener una vida más cómoda . Es por eso que les ofrecemos la posibilidad de automatizar todos los trabajos que realizamos y que nos sea posible tales como puertas correderas, batientes, seccionales, persianas y cierres de seguridad, en definitiva hacer la vida más cómoda y confortable a nuestro cliente.

La automatización que ofrecemos es de alta calidad, siempre con garantía de montaje y con la de los especialistas que disponemos. 


TALLERES SOLMAN, S.L.
POL. IND. LA LLAVE, 20
19170 - EL CASAR, GUADALAJARA
Tel.: 949 335 594
noeliaabadez@hotmail.com
ALUMINIO :: PVC :: HIERRO :: LACADOS INDUSTRIALES